Llega la gran fiesta MiamiBash 2014 al American Airlines Arena

miami bash

El próximo 10 de abril, el American Airlines Arena se vista de gala para convertirse en la discoteca más grande del sur de Florida con el gran evento Miami Bash 2014. Con la ayuda de la emisora de radio número 1 en Miami, El Zol 106.7 se prepara para sorprender a todos sus seguidores con la participación de artistas confirmados como: Don Omar, Sean Paul, Plan B, Arcángel, Farruko, Tony Dize, Jowell y Randy, Chino y Nacho, Gente de Zona, MAFFIO, Chacal y Yakarta, Katherine Alexander, J Balvin, Maluma, entre otros.

Uniéndose a esta constelación de estrellas de la música, el sobreviviente Wisin también formará parte de este gran evento musical que contará con la participción especial de Alex Sensation y “Jammin” Johnny Caride.

Serán cuatro horas de pura música con un concepto dinámico que mantendrá a los asistentes activados durante todo el espectáculo. Efectos especiales con atractivos visuales acompañaran a los famosos lo que hará vibrar la cuidad con la fuerza latina. El evento abrirá sus puertas a las 7:00pm con económicos boletos que comienzan desde $21.00 en www.ticketsmaster.com.

Deja tu comentario

También te gustaría