Llega el primer tráiler de la película animada Los Minions

Después del éxito rotundo en taquilla de la película animada “Despicable Me”, llega a los cines el spin-off de Los Minions. La productora Illumination Entertainment ha lanzado el primer tráiler de la cinta basada en las travesuras de las graciosas criaturas amarillas que tanto nos hicieron reír como personajes secundarios al lado de su amo Gru. Ahora son los protagonistas con una aventura en solitario que se estrenará el próximo mes de julio de 2015. 

En este primer vistazo de casi tres minutos de duración, podemos ver a los pequeños Minions haciendo travesuras en la prehistoria, en el Antiguo Egipto, ante el mismísimo Drácula… buscando a un nuevo amo que les dure, aunque la misión parece complicada. Pincha AQUÍ para ver el tráiler completo. 

En la película Los Minions se cuenta la historia de cómo empezaron siendo organismos amarillos que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón -, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Por ello, tres de ellos deciden lanzarse por el mundo a buscar un nuevo y malvado amo.

Con una banda sonora que incluye míticos éxitos de los años sesenta, Los Minions está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, y dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin.

Foto: Illumination Entertainment

Deja tu comentario

También te gustaría