Line el gran rival de WhatsApp

La aplicación de mensajería Line se ha convertido en poco tiempo en una de las alternativas preferidas por los usuarios al todopoderoso WhatsApp. La última actualización apuesta por seguir mejorando la aplicación y añade novedades relacionadas con las fotos. Desde Naver siguen trabajando en Line y esto es una buena noticia para los usuarios.

Conocemos la última actualización de la aplicación de mensajería Line. Las novedades giran principalmente en dos ejes, ambos relacionados con las fotos. En primer lugar, la renovada función de compartir galerías. Ahora podemos compartir galerías de hasta 10 fotos, algo que será de gran utilidad para mostrar a nuestros amigos las fotos de nuestro viaje, de la celebración de un cumpleaños o de una reunión celebrada. Antes estaba limitado a una sola foto y tardábamos una eternidad en compartir imágenes con nuestros amigos.

La segunda novedad relacionada con las fotos es la mejora de las herramientas de edición. Las fotos que realizamos con Line Camera, una de las aplicaciones de la gama Line, podrán ser editadas directamente. Podremos añadir filtros, que están tan de moda, incluir líneas de trazado, añadir elementos como estrellas y palabras e insertar texto. Ahora podemos descargar fuentes adicionales para añadir texto a nuestras capturas y también marcos, para darle el toque final a las fotos.

Pero hay muchas más novedades en esta nueva versión. Ahora podemos eliminar varias salas de chat a la vez, sin tener que ir seleccionando una a una. También hay mejoras en los grupos. Cuando nos inviten a un grupo, podremos ver quien participa en él antes de unirnos. El resto de novedades son las habituales correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación. La versión de escritorio también ha recibido algunas novedades y se ha mejorado la seguridad. A partir de esta versión se exigen nuevos pasos para verificar al usuario.

Como vemos, Line sigue incorporando características interesantes en cada nueva versión. Los 100 millones de usuarios de la aplicación son fruto del excelente trabajo llevado a cabo por los japoneses. Esperemos que sigan trayendo novedades interesantes en cada nueva versión de Line.

Deja tu comentario

También te gustaría