LeBron James se casa en San Diego con Savannah Brinson

showbiz lebron james savannah brinson

El jugador más valioso de la NBA, LeBron James, se casó con su novia desde la secundaria, Savannah Brinson en San Diego el pasado sábado, según han informado dos familiares que acudieron a la ceremonia. La boda fue el punto culminante de un festejo de tres días que concluirá el domingo con una comida. James y Brinson, de 27 años, han salido juntos desde la secundaria y tienen dos hijos.

James, de 28 años, le propuso matrimonio a ella poco después de la medianoche del primero de enero de 2012 en Miami Beach, rodeado de muchos de sus compañeros del equipo del Miami Heat, justo como ocurrió el sábado por la noche para su boda.

La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad con un alto nivel de medidas de seguridad. Ni siquiera los invitados conocían todos los detalles del enlace y las cámaras de televisión tan sólo pudieron captar alguna imagen desde un helicóptero. Algunos de los invitados que acudieron a la boda fueron el propietario del Heat, Micky Arison, el técnico Erik Spoelstra y muchos de los colegas de equipo de James, como Dwyane Wade y Chris Bosh.

Deja tu comentario

También te gustaría