Las viejitas de Prince Royce que más nos gustan

Prince Royce nos sorprendió esta semana con el anuncio que estaba grabando un nuevo tema con la agrupación CNCO. La nueva canción vendrá acompañada con el video oficial que también está en proceso, y no podemos esperar a escuchar su nuevo material.

Pero mientras se estrena el video oficial, aquí te dejamos algunas de nuestras canciones favoritas del cantante originario de Nueva York.

Stand by me
En 2010 Royce le dio un toque tropical a este clásico original de 1962 interpretado por Ben E. King. La versión de Royce combina la letra original con nuevos versos en español, al mismo tiempo que la música  es una interpretación con sonidos tropicales de las notas originales.

Darte un Beso
Uno de sus temas románticos más famosos presentado en 2013 y parte del disco Soy el Mismo, “Darte un Beso” es uno de los temas que le ayudó a obtener fama internacional. El video oficial en YouTube supera las mil millones de reproducciones, demostrando que es uno de los temas favoritos de sus fans.

Corazón sin Cara
Perteneciente a su primer disco titulado Prince Royce, “Corazón sin Cara” fue uno de los temas que le ayudó al cantante a ganar notoriedad al principio de su carrera. Podría considerarse como uno de los pilares en la trayectoria del cantante que desde un principio nos mostró su talento para la bachata romántica.

Ven conmigo ft Daddy Yankee
Aunque ya tiene varios años, este tema de 2012 es uno de los temas favoritos de los fans de Royce para bailar. El tema tropical fusiona el reggaetón de Daddy Yankee a la perfección y mostró la versatilidad que tienen los dos cantantes para experimentar en diferentes géneros.

Deja tu comentario

También te gustaría