Las mejores colaboraciones urbanas de JLo

Jennifer Lopez no se detiene y sigue reinventándose para permanecer en el gusto del público. La neoyorkina ha formado parte de varias colaboraciones que han tenido mucho éxito, y ahora anunció en sus redes sociales que está trabajando en una nueva canción con Bad Bunny. 

Sabemos que la unión de estos dos talentos tendrá como resultado un superéxito, lo que nos recordó algunos de sus mejores juntes. ¿Crees que estos son los mejores hasta ahora?

“Ni tú ni yo”, con Gente de Zona

El junte de JLo con el dueto cubano es todo un éxito. Este es uno de los temas más reciente de la lista. Lanzado a mediados del año pasado, el video oficial en donde aparece el exmarido de la cantante, Marc Anthony, ya se acerca a las 95 millones de reproducciones en YouTube. 

“Adrenalina”, con Wisin y Ricky Martin

En este tema, Wisin logró contar con la colaboración de dos de los gigantes del pop: JLo y Ricky Martin. El tema junta tres estilos musicales de manera sublime para obtener una canción con mucha energía que pone a bailar a cualquiera. El video oficial de esta canción supera las 725 millones de reproducciones. 

“Follow the Leader”, con Wisin y Yandel

Follow the Leader fue uno de los primeros juntes de Wisin y Yandel con una estrella del tamaño de Jennifer Lopez. Esta canción le ayudó al dueto a obtener reconocimiento internacional, al mismo tiempo que introdujo a la originaria del Bronx al “nuevo” género del reggaetón hace 6 años. 

“Se acabó el amor”, con Abraham Mateo y Yandel

La canción más nueva de la lista, Con sólo unos meses de haberse lanzado, “Se acabó el Amor” de Abraham Mateo cuenta con más de 120 millones de reproducciones en YouTube, y no se detendrá pronto. La colaboración de Jennifer Lopez y Yandel le dan un toque urbano al tema que lo vuelve bastante pegajoso.

Deja tu comentario

También te gustaría