Lady Gaga será protagonista en American Horror Story

La estrella del pop Lady Gaga se convertirá en la protagonista de la próxima temporada de la serie de terror American Horror Story. Así lo ha anunciado la propia cantante en las redes sociales, quien también ha desvelado que la nueva temporada se llamará Hotel. 

La inesperada entrada de Lady Gaga ocurre en un momento en el que no se sabe el futuro de la veterana actriz Jessica Lange, quien ha protagonizado el proyecto desde sus inicios.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la trama del programa y del personaje que encarnará Lady Gaga. La serie de ficción cambia cada temporada su temática y personajes aunque muchos de sus actores repiten.

Por el momento, Gaga ha desvelado que la quinta temporada se estrenará en octubre de este año y pidió a sus fanáticos que “hagan su reservación ahora“.

Esta será la primera vez que Lady Gaga actúa en una serie de televisión de protagonista. Ya hizo sus pequeñas apariciones en el cine con “Machete Kills” y “Sin City 2” y una breve aparición en Los Sopranos.

Deja tu comentario

También te gustaría