La vida de Gloria Trevi llega al cine

La polémica cantante Gloria Trevi verá su vida reflejada en la gran pantalla con la película “Gloria”, del director suizo Christian Keller. Después de 10 años de producción, el cineasta ha logrado recapitular toda la información y llevar la vida de la artista mexicana al cine.

Todo comenzó cuando en 2004, Keller oyó hablar de Gloria Trevi cuando ésta salió de la cárcel por implicaciones en casos de rapto y corrupción de menores. “Nunca había escuchado hablar de ella. Escuché su historia cuando salió de la cárcel y pensé que sería una muy buena historia para contar en el cine”, aseguró el director, según reporta el portal en linea del diario El Universal.

Según el director europeo, la película mostrará a la auténtica Trevi, tal y como se comporta detrás de las cámaras. La cinta tratará el ascenso y la caída de la polémica cantante y seguro que no pasará desapercibida entre el público. La película seguirá los años gloriosos de Trevi en la década de 1980 y los 90 de la mano de su manager y marido Sergio Andrade, quien la llevó a protagonizar un sonado escándalo de secuestro y abuso sexual de menores. El filme también narrará la entrada en la cárcel de Gloria Trevi en el año 2000 y su salida y absolución en 2004.

“Gloria” está dirigida por Christian Keller, será protagonizada por Sofía Espinosa como Trevi y Marco Pérez como Andrade y llegará a las salas de cine de México el 1 de enero de 2015. 

Deja tu comentario

También te gustaría