La tarjeta de memoria SD de mayor capacidad del mundo

SanDisk presenta su tarjeta de memoria de 512GB

SanDisk, empresa de almacenamiento flash, ha lanzado esta semana su nueva tarjeta de memoria Extreme PRO SDXC UHS-I que tiene una capacidad de hasta 512 GB, siendo la tarjeta SD de mayor capacidad del mundo. Esta nueva tarjeta, diseñada para profesionales, permite grabar contenidos en vídeo con una resolución 4K o Ultra Alta Definición (3.840 x 2.160 p), contenidos de vídeo en Full HD (1.920 x 1.080 p) y fotografías en modo ráfaga de alta velocidad. Según sus responsables, esta solución de almacenamiento supone «un avance tremendo que hace que los profesionales puedan almacenar más contenidos que antes de manera fiable en una única tarjeta».

Y es que la demanda en cuanto a la capacidad se ha incrementado de forma exponencial en los últimos años. Con esta nueva tarjeta se multiplica por mil la capacidad de las tarjetas de memoria en algo más de una década, pero, a la vez, manteniendo el mismo tamaño que al principio.

Hasta la fecha, es la tarjeta de memoria SD de mayor de capacidad. La tarjeta de 512 GB proporciona velocidades de escritura de hasta 90 MB por segundo y una velocidad de grabación UHS de Clase 3 (U3) para crear contenidos en vídeo en 4K con colores reales y sin interrupciones1. Además, las velocidades de transferencia de hasta 95 MB por segundo trasladan los datos con rapidez, para un flujo de trabajo eficiente en la fase de posproducción. La tarjeta estará disponible por 799.99 dólares.

Deja tu comentario

También te gustaría