La razón por la que Romeo Santos aplazó un show en España

Todo estaba listo para que Romeo Santos arrancara su gira “Golden” por España hace unos días en Málaga, sin embargo, un accidente con una de las tarimas ha causado que el cantante haya tenido que aplazar ese show. Como es su costumbre, él no quiso que alguien más comenzara a inventar rumores y, a través de sus redes sociales, ha contado qué ocurrió. 

“Gracias a Dios no hubo heridas serias a ninguna persona. Esto pudo haber pasado mientras ensayábamos o durante el show. Afortunadamente no fue así. Dios es grande”, escribió en Twitter junto con una foto en la que se ve claramente cómo una parte del escenario cayó sobre el área en donde se montarían los instrumentos.

Junto a ese post, Romeo también confirmó que ese show se repondrá el 23 de mayo y, mientras tanto, continuará con los conciertos que ya tenía pactados, no sólo en ese país, sino en varios de Europa, en donde le ha ido increíble con su disco “Golden”, con el que marcó su gran regreso a la música tras haberse dado un tiempo de descanso.

Italia, Alemania y Francia disfrutarán de la música del bachatero, quien no ha parado de trabajar desde que lanzó este material en julio de 2017. Tras terminar con Europa, Romeo estará en varios países en Latinoamérica y cerrará su tour en República Dominicana en diciembre de este año.

Deja tu comentario

También te gustaría