La NFL ha anunciado nuevas normas de seguridad en todos los estadios de Football americano para que los procesos de seguridad sean más rápidos, eficaces y efectivos. Las nuevas reglas entregarán en vigor el próximo sábado en Miami a partir de las 7.30 p.m. con el partido contra Tampa Bay Buccaneers en el Sun Life Stadium y se prorrogará durante toda la temporada.
Las nuevas normas sólo afectarán al tipo y a la medida de las bolsas o contenedores que están permitidos dentro de los estadios. Los aficionados podrán seguir trayendo en sus bolsillos los artículos habituales como llaves, maquillaje, peines, teléfonos, carteras o tarjetas de crédito. Sin embargo, habrá unas características especiales en las bolsas que los fanáticos quieran introducir dentro del estadio:
- Las bolsas tendrán que ser plásticas y transparentes, de vinilo o PVC y no exceder de 12″ por 6″ y 12″ o bolsas de un galón plásticas transparentes congeladas (estilo Ziploc o similares)
- Además de las bolsas mencionadas anteriormente, los aficionados también podrán traer bolsas pequeñas o cartes de aproximadamente la medida de la mano, con o sin correa. La única excepción serán artículos médicos que sean inspeccionados en la Puerta E designada para estas revisiones.
- Pañales y pañuelos pueden traerse en bolsas transparentes. Cada miembro de la familia, incluyendo los niños, podrá traer una bolsa de plástico transparente aprobada y una cartera de mano.
Objetos como teléfonos inteligentes, prismáticos y cámaras están permitidos. Para más información pueden visitar NFL.com/allclear. Los miembros de Bonos de temporada recibiran bolsas aprobadas por la NFL que podrán utilizar a su conveniencia. Se entregará una bolsa por cada dos sillas en la cuenta.