La mayoría de las mujeres prefieren que las besen en el cuello

Un libro recoge los curiosos datos en los que se revela que el cuello es una de partes preferidas por las mujeres para recibir besos de sus parejas. Paradójicamente, solo el 10 por ciento de los hombres encuestados señaló al cuello como un área que les gusta besar.

cuello.jpg

William Cane, autor de “The Art of Kissing” (El Arte de Besar), encuestó a más de 100 mil personas alrededor de todo el mundo acerca de las diferentes técnicas para besar, así como sus preferencias.

De dicha encuesta, un gran porcentaje de mujeres (90 por ciento) afirmaron que quieren que sus parejas se concentren en sus cuellos cuando las besan. Lo que le resultó muy sorprendente a Cane, ya que solo el 10 por ciento de los hombres encuestados señaló al cuello como un área que les guste besar.

“La mayoría de los hombres no creen que a las mujeres les guste que las besen en el cuello porque esos besos realmente no son muy beneficiosos para ellos”, explicó Cane.

Asimismo, el escritor recomendó que los hombres deben enfocarse en besar, no solo el cuello de las mujeres, sino que también sus orejas “si quieren avanzar a zonas más íntimas.”

Fuente: terra.com

Deja tu comentario

También te gustaría