La ex pareja de Don Omar retirará la demanda de violencia doméstica

La ex novia del cantante Don Omar ha anunciado a través de Facebook que retirará la demanda por la que el artista fue arrestado la semana pasada. Rebecca López, ex pareja del reggeatonero, ha publicado una carta en la que asegura que desea que el proceso judicial finalice para no dañar la carrera profesional del cantante, aunque no desmiente los supuestos malos tratos recibidos por Don Omar.

Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. No puedo continuar siendo parte de este proceso“, apunta la joven de 26 años.

El cantante puertorriqueño Don Omar fue arrestado la pasada semana pero quedó en libertad al pagar el 10% de una fianza de 600.000 dólares y con un grillete eléctrico. Los cargos por los que fue arrestado incluían maltrato, violencia doméstica, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntar con este a su ex pareja.

Deja tu comentario

También te gustaría