La ciencia ficción y los cómics, protagonistas de los People’s Choice Awards

Los premios que otorga directamente el público estadounidense, los People’s Choice Awards, tuvieron como claros vencedores a los cómics, la ciencia ficción y la fantasía. Por segundo año consecutivo, el actor Robert Downey Jr., que el año pasado ganó el premio a mejor actor de ficción por Iron Man, este año lo hizo en la categoría de mejor actor general, también en el apartado dramático.

Otro de los actores de cómic que se alzaron con el galardón de People’s Choice Awards fue Chris Evans por su papel como Capitán América. En la parte femenina, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence sigue engordando su colección de premios al lograr el doblete por su papel en Los Juegos del Hambre: Actriz de Cine favorita y Actriz de Cine de Acción Favorita.

En cuanto a mejor película de acción, Divergente fue elegida la favorita del año y su protagonista, Shailene Woodley, ganó junto a Ansel Elgort en la categoría de Mejor Dúo pero por otra película, Bajo la misma estrella, cinta que ganó en el apartado de Cine Dramático.

Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, fue proclamada la película del año, según el público, y también ganó en la categoría de Cine Familiar. Perdida, con Ben Affleck, fue la preferida en la sección de Thriller. El actor, además, recibió emocionado el galardón especial por su labor humanitaria.

En el sector televisivo, la comedia The Big Bang Theory se alzó de nuevo como Comedia de Televisión Favorita, pero además también se hizo con la categoría principal a la mejor serie, derrotando a Juego de tronos o The Walking Dead.

En el ámbito musical de los People’s Choice Awards, Taylor Swift se llevó a casa tres premios y Ed Sheeran fue elegido el Mejor Artista Masculino.

Foto: Getty images

Deja tu comentario

También te gustaría