Kingii, el flotador de pulsera que salva vidas y Vyliv los calzoncillos inteligentes!

Kingii, el flotador de pulsera que salva vidas

Mas de 400 personas entre ninos y adultos sufren anualmente episodios de ahogamiento y muerte en los estados unidos.

Kingii. Se trata de un flotador de pulsera que se dispara en caso de necesidad y que ayuda a que las personas que estén en apuros en el mar o la piscina queden a flote con solo pulsar un boton.

Kingii se coloca como un reloj de pulsera y se activa pulsando un botón que dispara una carga de dióxido de carbono que infla un flotador en menos de un segundo. El sistema es el mismo que el de los salvavidas que están disponibles en los aviones y, aunque su tamaño es pequeño, es capaz de mantener a salvo a un adulto. Cuesta 90 dolares.

Calzoncillos inteligentes prometen mejorar tu vida sexual

La tecnología ha permitido desarrollar y perfeccionar distintas prendas, no solo con fines estéticos, sino que también para obtener beneficios a nivel fisiológicos. Vilyv es un calzoncillo o shorts inteligentes, que permitirán mejorar, entre otras cosas, la vida sexual de quienes la usan.

Lo interesante es que los calzoncillos integran sensores y rastreadores inalámbricos, que permiten proteger la virilidad masculina de la vida sedentaria y monitorear sus efectos a través de una aplicación para celulares.

Aún no se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este producto que fortalece los músculos pélvicos, pero seguramente a más de alguno les servirá este modelito, para así tener un buen desempeño en la intimidad.

Deja tu comentario

También te gustaría