Kate del Castillo no es empresaria como se creía…

Si pensaste que el tequila “Honor” Kate del Castillo implicaba que la artista se había convertido en empresaria, pues también te engañaron igual que a todos! Ahora resulta que la empresa “Tequila Honor LLC”,  aseguró que la actriz solo es la imagen de la marca Honor del Castillo y no su propietaria.

La firma ha estado envuelta en la polémica desde que la fiscalía mexicana anuncio que investiga si la actriz recibió recursos de Joaquin “El Chapo”  para el tequila Honor del Castillo o una película sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa.

En el breve comunicado, Tequila Honor LLC sostiene que “ha sido exclusivamente financiado por sus fundadores, un grupo de expertos en desarrollo de marca” encabezados por René Valdez, director ejecutivo de la compañía. “Kate del Castillo fue invitada a participar en este proyecto de tequila como la imagen de la marca, debido a su espíritu independiente y su amor por el tequila”, explicó la empresa, cuya sede está en Delaware. Kate quien estaba supuesta a declarar el pasado lunes en el consulado de Mexico en Los Angeles, no se presentó y se espera que le llegue una orden firmada por un juez, la cual no podrá pasar por alto para declarar en una corte de Miami.

Deja tu comentario

También te gustaría