Justin Bieber lo acusan de intento de robo

Justin Bieber ha vuelto a convertirse en el desgraciado protagonista del panorama mediático al ser acusado de intento de robo. Y es que, según afirma una mujer norteamericana, el cantante trató de sustraerle el móvil a su hija pequeña al creer que le había hecho fotografías sin su permiso. Sin embargo, la madre mantiene que la niña, que rompió a llorar tras el incidente, no realizó ninguna instantánea y sólo se acercó al canadiense para pedirle un autógrafo.

Photo by Google

Photo by Google

El suceso tuvo lugar el lunes por la noche en un campo de mini golf y jaulas de bateo ubicado en Los Ángeles, en la zona de Sherman Oaks. Allí, una madre que pasaba el día con su hija -de tan sólo 13 años- se percató repentinamente de que estaban compartiendo «green» con Justin Bieber y sus amigos.

En ese momento, y siempre según la versión ofrecida por la mujer, la niña se acercó un poco a la superestrella canadiense con la intención de pedirle un autógrafo, algo que Justin malinterpretó, pues consideró que la pequeña buscaba fotografiarlo sin su permiso. Fue entonces cuando el canadiense se acercó junto a su séquito a la madre y le pidió que le entregara su celular para borrar las supuestas imágenes. Ella se negó y guardó el aparato en su bolso para evitar que se lo arrebataran.

Sin embargo, Bieber forcejeó con la mujer en un intento de quitarle el dispositivo. Según ella, finalmente le arrancó el bolso de las manos, pero no pudo eliminar las fotografías que buscaba por no disponer de la contraseña. Bieber no se detuvo en ese momento, sino que insistió hasta que logró que ella desbloqueara el teléfono. Para desgracia del joven, la madre tenía razón y no había hecho ninguna foto.

Tras el incidente, la mujer dijo a Justin que su hija sólo se había acercado a él para conocerle. «Estas humillándote delante de tu hija. ¿Por qué no te vas de aquí?», afirmó presuntamente el cantante, según las declaraciones citadas por «TMZ». Finalmente, y tras los momentos de tensión, la pequeña se largó a llorar.

De acuerdo a la oficial Rosario Herrera, del departamento de policía de la ciudad californiana, Bieber “ha sido acusado de intento de robo”, además de confirmar al ‘Los Angeles Times’ que varios detectives están interrogando a la víctima.

Deja tu comentario

También te gustaría