Ni los ídolos más ensalzados escapan a la ley de la gravedad, esa que les hace bajar a la tierra y, literalmente, tragársela. El último en sufrir sus efectos ha sido el cantante Justin Bieber. Durante un concierto hace unos días en Saskatoon —en Canadá, su país natal—, dio un susto a sus fans al colarse por un agujero que no vio en el suelo del escenario.
La caída fue tan fuerte que en el vídeo puede oírse el golpe. Tras recomponerse, cogió el micrófono, se rió y dijo: “Menos mal que soy como un gato y he caído sobre mis pies”.
Bieber ya sufrió otra caída durante un concierto en abril, cuando resbaló al bailar sobre un charco de agua, y en octubre de 2012 protagonizó otro desafortunado momento al vomitar sobre el escenario.
Más noticias
- Cualidades que le cambiarías a tu pareja- Hotline- Noticias- deportes –
- Estas teniendo problemas por los hijos de tu pareja? El Heat sigue ganando- Facebook copia las ‘stories’ de Instagram y Snapchat- Hotline
- Cual piensas que es la razón de mal entendidos en la pareja? escucha lo que dice este estudio- Noticias- Hotline – Tecnologia – Deportes