Juanes triunfa como embajador del rock latino en Estados Unidos

Después de haber tocado al lado de artistas como Kanye West, John Mayer, Imagine Dragons, Kendrick Lamar e Iggy Azalea, Juanes se ha consolidado como el único latino cabeza de cartel en Los Ángeles en el festival Made in America, y recibir una crítica aclamada por su participación en el primer fin de semana del festival Austin City Limits.

El cantautor colombiano sigue su gira por el país convirtiéndose en el Primer Embajador del rock en español en los grandes festivales americanos de música. Por ello, el próximo 11 de octubre se podrá seguir en vivo el segundo concierto que Juanes hará en la ciudad de Austin a través de http://aclfest.redbull.tv  o entrando en www.juanes.net  #ACLFestLive

Con 7 álbumes y ventas multi-platino de más de 16 millones de discos, Juanes es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador de dos Grammy y 19 Grammy Latino. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en el año 2001. Además, la estrella colombiana también es un activista con su trabajo de apoyo a distintas comunidades a través de su propia Fundación Mi Sangre.

Foto: ASHLEY LANDIS/FOR AMERICAN-STATESMAN

Deja tu comentario

También te gustaría