Juanes recibe nominación a los Grammy por “Loco de Amor”

El cantante colombiano Juanes está de enhorabuena. Si recientemente recibía su vigésimo Grammy Latino por su último álbum “Loco de Amor”, ahora ha sido nominado a los premios Grammy como Mejor álbum pop latino.

“Estoy lleno de una inmensa alegría el día de hoy y estoy agradecido con todos los compañeros miembros de la Academia de la Grabación por el reconocimiento a Loco de Amor”, agradeció el cantante.

Y es que su último disco está rompiendo barreras. “Loco de Amor” ha sido el primer álbum en español realizado por el reconocido productor de rock Steve Lillywhite, quien ha producido discos a bandas como U2, Killers, The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Peter Gabriel y Morrissey, …entre muchos más, además de ser Productor Grammy del Año.

Y es que el nuevo disco de estudio de Juanes ha llegado a calar tan profundo que no importa si no hablas español. Se ha convertido en uno de los mejores álbumes de 2014 y los premios y nominaciones así lo están reconociendo. Además, Juanes también recibió recientemente dos nominaciones a los Premios Los Nuestro a la Música Latina en las categorías de Álbum pop del Año y Artista Masculino Pop del Año.

y por si fuera poco, Juanes aparecerá en el próximo episodio de la serie americana “Jane The Virgin”, en la cual ha puesto su música marcando precedente por ser un tema en español al aire en una importante cadena de televisión de habla inglesa.

Foto: The Collective

Deja tu comentario

También te gustaría