Juanes prepara serie sobre su vida

Lo conocemos en el escenario y, aunque se caracteriza por siempre mostrarse auténtico con sus fans, Juanes ahora quiere que lo conozcan al cien por ciento y para ello, se encuentra preparando una serie basada en su camino a la fama.

De acuerdo con Billboard, el show llevará por nombre Persiguiendo el Sol y contará la vida de un joven colombiano que sueña con llegar a ser cantante. Su camino hasta lograrlo no es sencillo, pero poco a poco comenzará a escalar peldaños hasta convertirse en una de las figuras más importantes de la música de su país.

Para la producción, el colombiano se ha asociado con los productores Ben Silverman y Eric Newman, conocidos por sus trabajos en “Ugly Betty” y “Narcos”, respectivamente. De la mano de estos dos talentos, el intérprete de “La Camisa Negra” quiere llevar su historia de la manera más fiel posible.

Esta no es la primera vez que Juanes abre su corazón y se atreve a contar un poco más sobre su persona. En 2013, realizó unas breves memorias que acompañó con historias de su infancia y fotografías. Además, un año antes ya había tenido un programa de radio llamado “Yo Soy Juanes”, en donde dejaba ver sus gustos musicales y el tipo de cosas que disfruta más allá de los escenarios.

Fue en el 2000 cuando el colombiano lanzó su disco debut, pero su carrera internacional despegó gracias a su sencillo “La Camisa Negra”, el cual presentó dos años después y gracias al que sonó en muchos rincones del mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría