Juan Luis Guerra pisa fuerte con su disco “Todo tiene su hora”

Juan Luis Guerra ha sacado al mercado el duodécimo disco de estudio de su carrera titulado “Todo tiene su hora”. Bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, el artista de éxito internacional vuelve a brillar con un sónido único donde plasma diferentes estilos musicales, desde la bachata hasta el merengue o la salsa. 

Hace unos meses presentaba el primer sencillo del disco titulado “Tus Besos” con el que se ha mantenido en el número 1 de la lista Latin airplay de Billboard durante cuatro semanas consecutivas. Además, durante esta última semana, Juan Luis Guerra se ha coloco en el primer puesto de la lista Latin Pop y Tropical. Los 10 temas que componen el álbum “Todo tiene su hora”, están compuestos exclusivamente por el cantante. En el disco se pueden encontrar canciones donde se fusiona el jazz con el funk, canciones bailables, románticas, de temática social o incluso una dedicada a su hija.

Juan Luis Guerra, ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy, ha estado de gira promocional del nuevo lanzamiento por Santo Domingo, Miami y Nueva York. Ahora continuará la gira de conciertos titulada “Gigant2s” junto a Marc Anthony durante el mes de diciembre, para luego iniciar su gira correspondiente a Todo tiene su hora en el 2015.

Todo tiene su hora está disponible en todas las tiendas físicas y digitales a partir del 11 de noviembre.

Foto: Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment

Deja tu comentario

También te gustaría