Juan Gabriel será homenajeado en México

El buen momento que está pasando Juan Gabriel es innegable. No sólo se le ve mejor que nunca en cuanto a salud, sino que sus dos discos Los Dúo han sido todo un éxito en ventas. Continuando con esa buena racha, el cantautor será reconocido con la Medalla Agustín Lara por su larga trayectoria artística.

“Estamos muy felices por entregar la medalla al gran Juan Gabriel. El maestro no es muy adepto a recibir reconocimientos de este tipo, pero esta vez aceptó gustoso y estamos preparando una gran fiesta para recibirlo”, aseguró Guillermo Sánchez, organizador del evento.

De acuerdo con Bandamax, el homenaje se realizará en Tlacotalpan, Veracruz, de donde era originario Agustin Lara y a donde acudirá personalmente “El Divo de Juárez” para recibir su reconocimiento.

“Su presencia en la entrega ya está confirmada, él mismo pidió que la ceremonia de entrega fuera en Tlacotalpan, como un homenaje al maestro Lara y a Veracruz”, detalló Sánchez.

La ceremonia se realizará el próximo 16 de marzo y seguramente será una gran fiesta dedicada a JuanGa.

Con sus más recientes producciones, en las que grabó sus éxitos al lado de grandes figuras de la música, Juan Gabriel se ha colocado en los primeros sitios de popularidad pero, además, consiguió el disco de platino gracias a la venta de 60 mil copias de Los Dúo 2 en la primera semana.

Acompañando la promoción de este material, el intérprete se ha embarcado en una serie de conciertos por México y Estados Unidos en los que ha dejado que se encuentra disfrutando de sus segundo aire luego de haber pasado un 2014 complicado en cuestiones de salud.

Deja tu comentario

También te gustaría