Juan Gabriel revela portada de nuevo disco

Como si fuera un rompecabezas y acompañado por un auto clásico. Así se puede ver la portada del que será el nuevo disco de Juan Gabriel, Los Dúo 2, continuación del material en el que realizó colaboraciones con estrellas como Juanes, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y muchos más.

El cantautor mostró la imagen en sus redes sociales dando a entender que ya falta poco para escuchar este álbum en el que, de nueva cuenta, grabó sus mejores temas pero ahora acompañado por otras voces.

Aunque se han mencionado muchos nombres alrededor de este disco, no todos están confirmados. Sin embargo, en la fotografía se alcanza a leer perfectamente el nombre de Julión Álvarez, uno de los afortunados en grabar al lado del “Divo de Juárez”, quien a lo largo de estos meses ha invitado a varias estrellas a sus estudios localizados en Cancún para unir talentos.

Recientemente, Belinda contó que ella fue una de las afortunadas en acudir a este lugar, lo que para ella fue todo un honor.

“Estoy muy emocionada pues Juan Gabriel es uno de los artistas más importantes a nivel mundial y es un icono de este país. Para mí pues que me haya invitado, que él mismo haya querido que yo estuviera en su disco, pues eso es algo muy bonito”, aseguró la cantante hace unos días.

Otras famosas también revelaron que habían cantado al lado de Juan Ga, entre ellas estuvo Mariana Seoane pero, para su mala suerte, parece que el tema que grabaron juntos quedó fuera de la versión final del disco debido a que la casa productora quería incluir sólo estrellas de talla internacional.

Deja tu comentario

También te gustaría