Juan Gabriel pospone conciertos en Washington y Connecticut

Debido al mal tiempo en la costa este de los Estados Unidos, Juan Gabriel se ha visto obligado a posponer las presentaciones que tenía este fin de semana en Washington D.C y en Connecticut. La nieve, las lloviznas y las peligrosas condiciones en las carreteras están previniendo la llegada segura a Washington D.C y a Uncasville, CT de los 6 camiones y de las 60 personas que trabajan y forman parte del show, obligando así a posponer los shows para el jueves, 5 de marzo y el sábado, 31 de octubre, respectivamente.

Juan Gabriel retomó la segunda parte de su aclamada gira VOLVER en Estados Unidos este mes en el U.S Airways Center de Phoenix. Durante el concierto, Juan Gabriel estuvo acompañado en el escenario por más de 30 músicos, coristas y bailarines. Durante más de 2 horas, Juan Gabriel ofreció a sus fans un concierto sin igual donde cantó sus grandes éxitos incluyendo Siempre En Mi Mente, Yo No Nací Para Amar, Querida, Hasta Que Te Conocí, Asi Fue, entre otros y cerrando la noche con una emotiva interpretación de Por Qué Me Haces Llorar.

El Divo de Juárez lanzó recientemente su nueva producción discográfica LOS DÚOS, la cual incluye temas con Juanes, Vicente Fernandez, David Bisbal, Espinoza Paz, entre otros. A tan solo una semana de su lanzamiento, LOS DÚOS ha acaparando las listas de ventas de Estados Unidos y América Latina.

Deja tu comentario

También te gustaría