Johnny Depp, ¿involucrado en la desaparición de un ex socio?

El pasado es como la sombra: está allí, la veamos o no, siempre ligada a uno, imposible de eludir. Y por ley de Murphy, suele volverse en contra de uno justo cuando uno peor la pasa: así, al menos, le ocurre al actor Johnny Depp, quien tras un período brillante en su carrera, recayó en varios proyectos sin éxito, batalla problemas contra el alcohol que pusieron su romance con la joven Amber Heard en crisis y, encima, lo persigue la policía.

¿Cómo? El caso, en realidad, es viejo, parte del pasado oculto de Depp, pero ahora la policía avisa que la investigación por la desaparición de Anthony Vivien Fox, un ex socio del actor desaparecido cuando iba a testificar en su contra, sigue activa.

Fox desapareció misteriosamente el 19 de diciembre de 2001, cuando debía testificar por una demanda interpuesta contra cinco personas por los problemas financieros en su negocio, un club nocturno de West Hollywood llamado The Viper Room. El local, que Fox había co-fundado con Depp en 1993, adquirió notoriedad tras la muerte de River Phoenix en las afueras del lugar.

Depp era uno de los acusados en el juicio de Fox por una millonaria defraudación. “Tony estaba por ganar la demanda, pero antes de llegar a la corte desapareció”, afirma Donna Lynn, productora de música de Los Angeles y amiga de Fox.

“Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy estaría aquí”, le dijo a esa publicación Lynn a una publicación estadounidense que se pregunta si Depp, efectivamente, tiene que ver con la desaparición de Fox.

En 2004, Depp logró un acuerdo y cedió su parte en el club a Amanda, la hija de Fox, que entonces tenía 20 años. Pero ahora la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Ventura avisa que la investigación sigue activa…

Deja tu comentario

También te gustaría