Johnny Depp habla por primera vez de su ruptura con Vanessa Paradis

Johnny-Depp

El actor estadounidense Johnny Depp ha hablado por primera vez de su ruptura con Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos. En una entrevista a la revista Rolling Stone, Depp ha asegurado que los dos últimos años han sido muy caóticos y en ocasiones “desagradables“.

La pareja estuvo unida durante 13 años y anunciaron su ruptura en junio del año pasado. Se conocieron en el rodaje de la película The Ninth Gate (1999) y a pesar de que el actor encajó con más madurez la separación que con las rupturas de Kate Moss o Winona Rider, Depp asegura que no ha sido fácil. “Las relaciones son muy difíciles. Especialmente en nuestra situación, porque estoy constantemente fuera o lo están ellos, así que es duro. No era fácil para ella. Tampoco para mí. Ni para los niños“, aseguró.

El protagonista de Pirates of the Caribbean, que actualmente mantiene una relación sentimental con la también actriz Amber Heard, admitió que su vida no tuvo sentido hasta el nacimiento de su primera hija. “No tenía ni idea de qué debía significar la vida. Aún no lo sé. No estoy seguro de que tenga que tener un significado. Pero, mientras tengas la oportunidad de respirar, respira. Y, mientras puedas hacer que tu hijo sonría y ría, sigue adelante“, apuntó.

Deja tu comentario

También te gustaría