El Carpool Karaoke de James Corden, exitoso espacio de tv en el que los más famosos artistas cantan y son entrevistados de una divertida manera en un coche conducido por el cómico, celebra mañana una edición especial ocupando el prime time de la CBS con Jennifer López como artista invitada.

El éxito de esta sección de su programa The Late Late Show Post ha tenido tal repercusión en las audiencias del programa, de la cadena y en las redes sociales que el canal anunciaba hace un par de semanas su salto como programa propio.

El showman británico desvelaba algunos detalles del espacio en la letra de la canción del teaser, en el que además de la presencia de la jueza de American Idol y protagonista de Shades of Blue, se advertía que el lenguaje en esta ocasión será más blanco que en su horario nocturno habitual. “Esta noche voy a dar algo grande. Vas a ver lo que te estabas perdiendo de la noche”, terminaba el rap del cómico de 37 años.

Hay que recordar que en el coche de Corden se han subido estrellas musicales de lo más variopinto, como Elton John, Stevie Wonder, One Direction, Sia, Adele, Justin Bieber, Mariah Carey… dando lo mejor de sí mismos entonando sus canciones, las de otros y, sobre todo, compartiendo intimidades que seguramente no se habrían producido en un plató de televisión.

Deja tu comentario