JBalvin, reflexivo y feliz tras sobrevivir accidente de avión

 

Lo que serían unas vacaciones en las Bahamas para relajarse, se convirtieron en un viaje lleno de reflexión para JBalvin, quien sorprendió el pasado viernes por la tarde al compartir en sus redes sociales que la avioneta en la que viajaba se había estrellado.

“Cuando no es el día de uno, no es el día de uno”, dijo en el clip en el que mostró el aparatoso incidente. Afortunadamente, el colombiano y sus acompañantes se encuentran bien y sólo se han llevado un gran susto.

“Agradecido con Dios y con la vida. Acá seguimos hasta que Dios quiera”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde desde ese momento, ha compartido varios videos hablando sobre lo que ha aprendido de esta experiencia.

“Ayer lo decía en un mensaje, que la música no es el fin, es el medio que Dios me dio para que muchos jóvenes se motiven a hacer sus sueños realidad. Las personas que me siguen, que sepan que hay que luchar”, fue uno de los mensajes que le dio a sus fans ya más tranquilo.

Mensaje pa mi gente

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

Durante todo el fin de semana, Balvin subió imágenes de él contemplando el atardecer o disfrutando de una buena cerveza al lado de su nuevo mejor amigo, el Chewbacca de peluche que lo acompaña desde hace unas semanas.

Aunque no ha dado más detalles de cómo vivió el momento en que la avioneta descendía, probablemente después cuente su experiencia, mientras tanto, una de sus últimas fotos lo muestra a él en un avión, imagen que acompañó con esta frase: “La única forma de superar los miedos es enfrentándolos”.

Ya más tranquilo, el reggaetonero volvió al trabajo este lunes, aunque, al igual que el resto de la industria musical, hizo una pausa para lamentar la muerte de Juan Gabriel, a quien le dedicó unas palabras.

“Gracias por ese legado tan hermoso. Agradecido con tu paso por esta Tierra. Gracias, Juan Gabriel, que la luz te acompañe”.

https://www.instagram.com/p/BJqwlrbB1Ib/?taken-by=jbalvin

Deja tu comentario

También te gustaría