Muchos cantantes quisieran un disco producido por estos dos grandes de la industria. Aquel que lo logra, asegura ventas millonarias. Pero en realidad, en este momento, el tesoro mas valioso que tienen son sus exhuberantes mujeres. Estamos hablando de los productores y raperos Jay Z y Kany West.
Ambos son mejores amigos, iconos de la industria, pero parece que las curvas de sus mujeres valen mas que todos los millones que pudieran generar, a tal grado que también han sabido aprovechar.
Jay Z, por ejemplo, se convirtió en el productor de Beyoncé. Cuando ésta salió del grupo Destiny’s Child lanzó su carrera en solitario y la soga para atraparla.
Lo logró y ahora, además de que su mujer es una de las más sexies del panorama musical, es su socia principal en el proyecto más ambicioso que han lanzado: una plataforma musical de nombre Tidal que pretende ser la competencia de Spotify, y que ya ha logrado recabar el apoyo de algunos colegas como Nicki Minaj, quien lanzó ahí su nuevo video musical.
Kanye West, rapero, productor, empresario y hasta con un doctorado, está muy orgulloso y enamorado de la mujer que tiene.
Kim Kardashian es hoy por hoy la mujer mas hot del entretenimiento, sus curvas son extremas a la par de su visión como empresaria. Juntos han logrado un imperio en lo que se llama el showbussiness, pues así como abarcan la música, también la televisión y la moda.
Kardashian introdujo a su marido al mundo de la moda y ahora no hay quien lo detenga, el productor hasta quiere revolucionar la moda y por eso colaboró con la marca Adidas.