J Balvin rompe su propio récord con el nuevo video de “Bobo”

El colombiano J Balvin continúa marcando precedentes en la música urbana. A menos de una semana de haberlo lanzado, el video oficial del sencillo “Bobo” superó el récord que en 2015 alcanzó el tema “Ginza”.

En solo tres días, el video se publicó el viernes 13 de mayo, mismo día en que se realizo el lanzamiento oficial en “El Vacilon de La Gatita” y El Zol 106.7 fm.  “Bobo” superó las 10 millones de visitas en YouTube, y en las primeras 24 horas obtuvo 4.2 millones en su canal de Vevo. “Ginza” había logrado 2 millones en su primer día.

Además, la canción ya se posiciona número uno en las listas de descargas de iTunes en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, entre otros países de América Latina. El video de Bobo fue grabado en Ciudad de México, donde se encuentra el artista mientras participa como jurado del concurso La Voz. Sin embargo, se espera que próximamente dé a conocer los temas en los que ha estado trabajando junto a artistas de talla internacional como Pharrell Williams y David Guetta.
Durante esta semana también aparecerá en varios eventos del Upfront en Nueva York.

Deja tu comentario

También te gustaría