J Balvin impone récord en Billboard

J Balvin no solo es capaz de poner a bailar hasta a los más aburridos o seducir a sus fans femeninas con tan solo una mirada. Ahora el colombiano agrega a sus características la capacidad de romper récords, como el que acaba de conseguir en Billboard al permanecer durante 21 semanas en el primer lugar del Hot Latin Songs con su hit “Ginza”.

Pero eso no es todo, pues todo ese tiempo en la posición de honor ha sido consecutivo y no ha sido de un dueto con otro artista, con lo que la gloria es completa para J Balvin.

“Es increíble cómo los sueños no tienen límites, y cómo la disciplina, junto con la buena música, puede hacer que vivas lo inimaginable”, dijo recientemente el artista urbano en entrevista con la publicación especializada.

Antes de que “Ginza” consiguiera romper esa marca, los anteriores poseedores de la misma habían sido Flex, con “Te Quiero”; Juanes, con “Me Enamora” y “A Puro Dolor”, de Son By Four, todos ellos con 20 semanas en la posición de honor.

“Ginza” fue estrenado como sencillo el 17 de julio del 2015 y llegó al primer lugar tres meses después, el 17 de octubre. El video del tema cuenta con más de 420 millones de vistas a nivel mundial.

De acuerdo a algunos posteos en sus redes sociales, J Balvin ha dado a conocer que se encuentra trabajando con el famoso productor estadounidense Pharell Williams para su próximo discos. El año pasado, el colombiano también fue noticia al invitar a Justin Bieber a cantar en uno de sus conciertos.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría