¿J Álvarez reta a Nicky Jam?

Hace unos días, J Álvarez estrenó en sus redes sociales el tema “No Dudes”, que sus fanáticos habían esperado desde febrero, cuando el cantante prometió presentarlo. Dicha canción pintaba para ser un hit pues era un dueto al lado de Nicky Jam, sin embargo, algo pasó entre ellos y nunca fue estrenado.

Ahora, meses después, Álvarez lo ha presentado, pero sin la voz de su colega, con quien parece, las cosas no acabaron nada bien.

“Mi gente, la gente de Nicky Jam bloqueó el tema en YouTube, así que vivo esperando por el permiso ese, ya yo sé qué es lo que hay, oíste… no hay amigos”, comentó en aquella ocasión el puertorriqueño, quien se veía bastante molesto luego de que la disquera de Jam no lo dejara subir la colaboración.

Sobre eso, Nicky nunca dijo nada, pero por el resultado, parece que jamás escucharemos “No Dudes” a dueto. Eso sí, el resultado en solitario ha gustado mucho a los fans del cantante, quienes se lo han dejado ver en redes sociales.

Por otra parte, J Álvarez continúa con la serie de presentaciones que está ofreciendo en Estados Unidos y ha confirmado que el 14 de octubre estará en Los Angeles, en donde seguirá promoviendo su último disco, Big Yauran.

Deja tu comentario

También te gustaría