J Álvarez contará más detalles de su vida

Por si no has estado pendiente de sus publicaciones, J Álvarez disfruta de contar su vida a través de La Cima TV, un canal de Youtube en el que muestra su lado humano, así como algunos de los aspectos de sus giras, presentaciones y momentos en el estudio.

Aunque había dado por terminada la primera temporada de esta especie de reality show, el cantante ha anunciado a través de Instagram que muy pronto entregará más capítulos a sus fans.

“Pronto la nueva saga #lacimatv, pendientes”, escribió el reggaetonero al lado de un video en el que recopila algunos de los mejores momentos de las grabaciones anteriores. Desde sus momentos más relax en la alberca, hasta esos instantes que pasa en familia, el intérprete desea compartir todo con sus seguidores en las redes sociales.

Pronto la nueva saga #lacimatv pendientes @lacimatv @ontopoftheworldmusic #ricosuave

A video posted by JalvarezFlow (@jalvarezoficial) on

Mientras esto pasa, el puertorriqueño alista todas las sorpresas que tiene preparadas para el próximo año, entre ellas, un nuevo disco, el cual se encuentra detallando antes de que termine el 2016.

Además, Álvarez no para y por estos días se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en Latinoamérica e incluso, tuvo la oportunidad de estar en el mismo escenario que Don Omar, con quien coincidió en Argentina hace unos días y claro, no dejó pasar la oportunidad para tomarse la selfie del recuerdo.

Deja tu comentario

También te gustaría