Hombre trata de secuestrar en Miami a niña de 12 años que se dirigía a la escuela

La policía de Miami está buscando a un hombre que el miércoles por la mañana trató de secuestrar a una niña de 12 años que estaba esperando el autobús que la llevaría a la escuela, reportó el noticiero Local10 News.

Frederica Burden, portavoz de la policía de Miami, dijo que la muchacha acompañó a sus hermanas mayores hasta la secundaria Northwestern Senior, en el área de la calle 71 y la avenida 12 del noroeste, y luego continuó hacia la parada de autobús.

Burden dijo que un hombre que conducía un vehículo negro con cristales ahumados comenzó a seguir a la jovencita y se ofreció para llevarla a la escuela.

La muchacha le dijo al hombre, ‘No’ y empezó a caminar más de prisa, señaló Burden.

El hombre, sin embargo, continuó siguiéndola, sacó dinero de un bolsillo y le preguntó otra vez si le hacía falta que la llevara.

Fue entonces que la niña tomó su celular, llamó al número de emergencia 911 y al verla, el sujeto huyó del lugar, dijo Burden.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article99010782.html#storylink=cpy

Deja tu comentario

También te gustaría