Hobbit triunfa en taquilla en la primera semana del año

La taquilla de Hollywood ha comenzado la primera semana del año 2015 con la película The Hobbit: The Battle of the Five Armies como la cinta con más recaudación de la semana. Tal y como ya ocurriera con las últimas dos semanas del pasado año 2014, la nueva película del Hobbit se ha colocado la primera en la lista de recaudación con un total de 22 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá.

De cerca le persigue la última película musical de Disney Into the Woods con 19 millones de dólares. En esta nueva cinta, una malvada bruja (Meryl Streep) conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel.

En la tercera posición aparece de nuevo la última película dirigida por Angelina Jolie, Unbroken, con un total de 18 millones recaudados. la cinta basada en hechos reales cuenta la historia del joven atleta Louis Zamperini (Jack O’Connell), que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y que más tarde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso.

En el cuarto lugar aparece el único estreno nuevo del año. Woman in Black 2: The Angel of Death se hizo con 15 millones de dólares siendo el estreno más amplio de la semana.

Foto: Warner

Deja tu comentario

También te gustaría