Hike se adelanta a WhatsApp en la función de llamadas de voz

La «app» india suma más de 35 millones de usuarios

Si bien es cierto que adelantarse a alguien no implica hacerlo mejor, en el mundo de la tecnología golpear primero suele marcar distancias.Hike, aplicación para dispositivos móviles, ha actualizado su plataforma con la incorporación de una función, la de efectuar llamadas de voz, con la que se adelanta al rey del sector, WhatsApp.

La compañía india ha mejorado su plataforma con esta demandada opción, que poco a poco se va extendiendo a otras aplicaciones de mensajería instantánea y, de paso, amenazar la robustez de los teleoperadores que basan su negocio en las tarifas de telefonía y acceso a internet.

Con todo, esta funcionalidad se habilita en principio para su versión para el sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo en estos momentos, pero la compañía ya ha anunciado que llegará aiOS y Windows Phone próximamente.

Esta «app», que suma más de 35 millones de usuarios en aquel país -WhatsApp llega hasta 70 millones- promete una gran privacidad y estabilidad en las llamadas.

Deja tu comentario

También te gustaría