La hija de Carlos Vives !se destapa!

Con sólo 20 años, Lucy Vives ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno. Y es que la chica decidió posar para la revista SoHo en una sesión bastante atrevida, la cual la metió en tremendo lío con su padre, Carlos Vives.

En entrevista para un programa de radio, la joven modelo contó que decidió realizar la sesión a escondidas, pues temía que su famoso papá no se lo permitiera. Como era de esperarse, al ver las fotos el cantante no reaccionó de la mejor forma.

Lucy Vives

Lucy Vives

“Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, contó la chica, quien busca abrirse paso en el mundo del modelaje.

A pesar de las discusiones, Lucy reveló que el intérprete de “La Bicicleta” al final confía mucho en ella y terminó por tomar con filosofía la situación.

“En verdad no pedí permiso. Tomé la decisión después de pensarlo un largo rato. Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mí y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir”.

La joven, nacida en Puerto Rico, estudia filosofía y a través de sus redes sociales ha dejado ver que tiene mucho futuro como modelo, ahora sólo nos resta preguntar, ¿habrá heredado los dotes musicales de su padre?

Deja tu comentario

También te gustaría