Henry Santos, listo para seguir como solista

Tras la exitosa serie de 21 conciertos que Aventura ofreciera durante el pasado mes de febrero en el United Palace Theater, de Nueva York, Henry Santos está listo para continuar con su carrera solista, por lo que ya alista su nuevo disco Henry The Third Deluxe.

En reciente entrevista para el sitio Latin Times, el ídolo bachatero hablo de este disco, el cuál, dijo, estaba listo desde hace un par de años, pero tuvo que aguantarlo debido a que se involucró en otros proyectos que quiso incluir en el disco, como el caso de la canción “Si me Besa tu Boca”.

“Yo estaba listo para lanzar Henry The Third, pero durante el proceso me encontré con una canción que era un éxito en cuba hace dos años, y estuve intentando conseguir el premiso de Leoni Torres, a quien le encantó tanto la versión en bachata que quiso colaborar en la canción.

“(también) Tengo una canción con Gente de Zona y Maffio, la cual decidimos guardar para incluirla en una versión de lujo”, dijo Henry.

En Henry The Third Deluxe, programado para salir el próximo 8 de abril, se incluye también el tema “Quédate”, que se encuentra en promoción actualmente. Se trata de un tema muy romántico, muy al estilo de Henry.

“Es una canción que va totalmente en contra de lo que estoy viviendo actualmente… los momentos más felices de mi vida”.

En este nuevo disco, Henry incluye varias colaboraciones, además de que experimenta con nuevos ritmos, aunque sin dejar de lado por completo su sello característico de bachata.

Deja tu comentario

También te gustaría