Recuperado del fuerte episodio que sufrió a finales del 2014 donde se vio mermado su estado de salud, el cantante venezolano Guillermo Dávila retoma con más fuerza que nunca su carrera musical. A través de una nueva gira de conciertos titulada “Un ídolo es para siempre”, Dávila está listo para reencontrarse con sus miles de fanáticos.
Actualmente, Dávila se encuentra en Miami trabajando en los últimos detalles de producción para este nuevo tour que dará inicio en la ciudad de Miami el próximo 14 de febrero. Más de 10 países podrán disfrutar del querido ídolo de una generación, entre ellos: Venezuela, EEUU, Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Bolivia, Colombia, España, Italia, y Perú donde lleva más de 13 años sin regresar y donde piensa encontrarse con su hijo Vasco.
Así mismo, Guillermo le dará continuidad a la promoción de su nuevo álbum “Mi Vida”, su primer disco de estudio en 13 años, y donde se incluyen temas como: “Si dices que te vas”, “Milagro de amor”, “Morrocoy” y “Mary”, este último tema dedicado a su hija María Elena. “Esta canción se la compuse a María Elena cuando me di cuenta que había crecido y que ya era independiente, que se podía cuidar por sí misma. Uno como padre siempre piensa que sus bebes nunca crecerán, ahora me sorprendo y me da orgullo cuando la veo ya protagonizando novelas”.
Este 2015 promete ser uno de los años más importantes para Guillermo Dávila, quien además participará como actor principal en una serie que grabará en Panamá entre los meses de mayo y junio, y se arriesgará como director de una versión para América Latina de la obra Vaselina.
Foto: BigTime Media