González Iñárritu avanza hacia el Oscar con otro premio por Birdman

El director mexicano Alejandro González Iñárritu ha dado un paso hacia delante en la carrera hacia el Oscar con el logro de mejor director en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs por la película Birdman. La ceremonia celebrada al este de Los Ángeles, cada vez cobra más importancia con la presencia de multitud de estrellas de Hollywood y numerosos jurados de la Academia.

En esta edición, además de Iñárritu, el actor y productor Brad Pitt fue una de las estrellas que más acaparó la atención de los medios cuando animó al público a cantar en un momento de la gala. Además, estuvo acompañado del actor británico David Oyelowo, quien interpreta al doctor Martin Luther King Jr. en la película Selma, producida por Pitt. De hecho, el Festival de Palm Springs galardonó al actor como actor revelación.

En cuanto a la presencia femenina, la actriz Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar en 2005 por Walk the line, fue una de las vencedoras de la premiación. Otros de los actores presentes fueron Benedict Cumberbatch, Morton Tyldum, Eddie Redmayne o Rosamund Pike, quienes se encuentran en la ciudad dada la cercanía de la 72 entrega de los Globos de Oro, que tendrá lugar el próximo 11 de enero.

Deja tu comentario

También te gustaría