Giras que no debes perderte este 2018

Por supuesto, no puede haber nuevo año sin giras que esperar, y ya desde hace tiempo estos artistas anunciaron que en 2018 podrías verlos en vivo con un nuevo show y hay uno por ahí que probablemente sea el último que puedas disfrutar de él, así que ¡atento!

Don Omar

Sí, adivinaste… Don Omar ya había dicho que se retiraba de los escenarios y lo hará este año con su The Last Tour, el cual arrancará en Puerto Rico, en donde quiere agradecer a sus fanáticos por el apoyo que recibió desde el inicio de su carrera.

El cantante todavía no anuncia todas las fechas de sus shows, así que habrá que estar pendientes de esta gran despedida.

Maluma

Junto con la llegada de su nuevo disco F.A.M.E., el cantante también ha prometido una nueva gira por Estados Unidos este año, así que habrá que estar pegados a sus redes sociales para el momento en que anuncie todas las fechas y detalles de sus presentaciones, las cuales prometen mucha música, baile y claro, él sin camiseta derritiendo a todas.

https://www.instagram.com/p/BbfCtzjF9yr/?taken-by=maluma

Romeo Santos

El bachatero ya empezó su gira “Golden” en 2017, pero todo este año que llega habrá mucho más del “Chico de las Poesías” en vivo y a todo color. Eso sí, tienes que estar muy pendiente, porque los boletos se están agotando como pan caliente en todos lados. ¿Ya tienes los tuyos?

Nicky Jam y Plan B

Aunque no es una gira como tal estos dos han unido fuerzas para dos presentaciones en Florida, 10 y 11 de febrero en Miami y Orlando respectivamente. Si eres fan de alguno de los dos o de los dos, es una gran oportunidad de ver un combo que no dejará que te sientes en la butaca ni un sólo instante.

Deja tu comentario

También te gustaría