De la Ghetto va por los que no escuchan reggaetón

Con diez años de carrera, De la Ghetto ya tiene una base de fans bastante sólida, pero él quiere más y ahora con su nuevo disco, Mi Movimiento, el intérprete busca llegar a un público que generalmente no escucha reggaetón. Para hacerlo, no necesita cambiar su estilo, simplemente, inyectarle algo diferente y parece que está funcionando.

“Se me acerca gente que me dice, ¡wow!, yo no escucho reggaetón y lo escucho por usted o, me dicen que les gusta más el rock, pero escuchan mi música. De eso se trata, ya son diez años que llevo en el género y no creo que yo vaya a poder demostrar más, ahora lo que estamos tratando de hacer es expandir el género y que lleguen a otros oídos”, aseguró el cantante urbano durante una entrevista con El Espectador.

¿Cuál es su secreto? Hacer cosas que otros representantes del género no están haciendo, por ejemplo, atreverse a cambiar la idea de un video de reggaetón, como lo hizo en el clip de “Acércate”, su último sencillo, el cual cuenta una historia que se realiza en el año 2136.

“Cuando yo escribí la canción tenía una visión del video y era un concepto similar pero en la actualidad. Yo soy muy fan del cine y cuando era niño, quería dirigir películas y de ahí surgió la idea. Quisimos no hacer un video tradicional de reggaetón, nada de chicas bailando, el bling bling, el rolls royce… Quería acostumbrar al público a otra onda y llegar a otro mercado, a otro público”, aseguró De la Ghetto, cuyo clip tiene hasta ahora más de cinco millones de reproducciones.

Además, dicho tema también tiene una versión en salsa al lado de Victor Manuelle, otra forma de llegar a más gente mientras se prepara para lanzar su disco, el cual todavía no tiene fecha de estreno.

Deja tu comentario

También te gustaría