Génesis Rodríguez hija del Puma era la novia de Paul Walker

Muchos se han preguntado quién es la chica que robo el corazón de Paúl Walker cuando aún estaba con vida, nada más ni nada menos que Génesis Rodríguez, la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Ambos actores se conocieron en el 2011 cuando filmaban la película “Hours” en donde Walker y Génesis hacen el papel marido y mujer mostrando su vida en las ultimas horas del huracán Katrina.

Sin embargo, el DAILY MAIL de Reino Unido informa que el actor de 40 años se encontraba en una relación a largo plazo con la estudiante universitaria Jasmine Sardina-Gosnell, de 23 años. Al parecer, comenzaron a salir cuando ella tenía sólo 16. Su tío le dijo a la publicación que todos habían acabado de pasar Acción de Gracias juntos.

Esto fue desmentido por familiares que aseguran que la pareja había terminado su relación en el 2011 y que nunca fue estable, pero se negaron a comentar sobre la relación con Génesis Rodríguez.

Photo by DesdeHollywood.com

Por el momento la hija del cantante venezolano no ha hecho acto de presencia ni a través de su cuenta de Twitter, mucho menos en persona, pues según dicen esta devastada por la muerte del que fue su gran amor.

Deja tu comentario

También te gustaría