Fergie, Lorde y One Direction en los American Music Awards

Se acercan los prestigiosos American Music Awards y poco a poco se van confirmando los artistas que se subirán al escenario. Fergie, Lorde y One Direction serán algunos de los cantantes que participarán en este gran evento de la música.

Fergie tomará la tarima para hacer el estreno mundial para televisión de su primer sencillo desde el 2006, “L.A LOVE (la la),” incluido en su nuevo álbum.

Por su parte, después de tomar la escena musical por sorpresa en el 2013, Lorde se presentará por primera vez en los American Music Awards 2014.

La sensación internacional, el grupo One Direction, interpretará una canción incluida en su aclamado álbum, FOUR. En solo 4 años, el grupo ha conseguido 94 número #1 y vendido más de 46 millones de discos.

Los American Music Awards tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y, por segundo año consecutivo, estarán conducidos por el rapera cubano americano Pitbull. Otros de los artistas invitados son 5 Seconds of Summer, Charli XCX, Mary J. Blige, Sam Smith y al anfitrión de la noche, Pitbull. Los American Music Awards serán transmitidos en VIVO desde el Nokia Theatre L.A LIVE a partir de las 8:00-11:00 p.m. ET/PT a través de la cadena ABC.

A principios de mes se anunciaron las nominaciones para los American Music Awards 2014 donde la rapera Iggy Azaela está nominada a seis premios, más que ningún otro artista. Otros de los más nominados incluyen John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams quienes le siguen con cinco nominaciones cada uno, mientras que Lorde cuenta con cuatro nominaciones.

Foto: Ethan Miller/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría