¡Chicas! Sólo porque Maluma se vea tremendamente fuerte (y probablemente lo esté), no significa que puedan colgársele como lo hizo esta fan que, dejándose llevar por la pasión, lastimó al intérprete del cuello.
Los hechos ocurrieron en una firma de autógrafos en Colombia organizada por una revista. Ahí, el cantante urbano no tuvo ningún problema en tomarse fotos y darle besos y abrazos a sus miles de seguidoras que, emocionadas, gritaban ante cada movimiento que él hacía.
El problema llegó cuando una de ellas lo tomó por sorpresa y se le colgó por completo del cuello. Él, como todo un caballero, no se movió hasta que uno de los elementos de seguridad se acercó para llevarse a la chica.
Inmediatamente, él pidió al resto de las asistentes que no hicieran eso e hizo una mueca explicándole a alguien de su staff que se había lastimado el cuello.
Afortunadamente, Maluma pudo continuar con el evento y dejó felices a sus seguidoras, aunque eso sí, seguro a él le tuvieron que dar un buen masaje para terminar con la molestia le provocó el espontáneo gesto de su fan.
Fuera de eso, el colombiano siempre se muestra muy cercano con sus fanáticas, ya sea en redes sociales o en persona… ¡la cosa es que no lo espanten!