Famosos se unen al reto del "Ice Bucket Challenge"

bill gates

Cada vez son más las personalidades que se unen al reto de arrojarse un cubo de agua fría encima como parte de la campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica. Tanto furor está causando que este viernes, el cofundador de Microsoft Bill Gates, participó en el juego después de que le retara Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook. Quien recibe el desafío tiene 24 horas para vaciarse un cubo de agua fría encima. Si decide no hacerlo, puede hacer un donativo a una organización que investigue la enfermedad.

En este reto están participando personalidades de todos los ámbitos. El delegado de Apple, Tim Cook, los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin; el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo; el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella; o el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos.
Fuera del ámbito de la tecnología, el desafío ha llegado ya a los presentadores televisivos Jimmy Fallon y Conan O’Brien, el músico y actor Justin Timberlake; o las cantantes Thalía, Selena Gómez y Taylor Swift.

Para hacer cualquier donación visita la página oficial de la Asociación de la Esclerosis lateral o ALS.

Deja tu comentario

También te gustaría