Exalcalde de Nueva York critica a Beyonce!

No cabe duda que el espectáculo de Beyonce durante el medio tiempo del Super Bowl despertó un avispero. Ayer el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, criticó duramente el acto, describiéndolo como un ataque contra la fuerza policiaca.

“Fue escandaloso”, le dijo Giuliani al noticiario del canal Fox, al expresar que, a su juicio, se trató de un espectáculo “ridículo” que no alcanzó a entender.

Esto es fútbol, no Hollywood, y creo que fue indignante que lo aprovechara como una plataforma para atacar a los oficiales de la policía, que es la gente que la protege a ella y nos protege a nosotros, y nos mantiene con vida”, agregó Giuliani.

Durante su participación, Beyonce interpretó su nuevo tema “Formation” acompañada de un grupo de bailarinas ataviadas, al igual que ella, de cuero negro en alusión a la vestimenta que solían usar los miembros del desaparecido movimiento revolucionario y socialista afroamericano de las Panteras Negras, que entre otras cosas, mantenía una agenda de vigilancia de los actos de la policía contra las comunidades negras, principalmente en California.

Deja tu comentario

También te gustaría