La ex de Johnny Depp publica el dedo cortado del actor tras una pelea doméstica

La despiadada batalla judicial con acusaciones cruzadas entre esta famosa ex pareja continua. El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer este lunes una fotografía de Johnny Depp con un dedo gravemente cortado. Al parecer, esa herida se la hizo accidentalmente en un ataque de celos en medio de una violenta pelea con su entonces esposa, Amber Heard.

De acuerdo a la información obtenida por citado medio, la actriz de 30 años habría declarado que el incidente ocurrió en Australia el año pasado, un mes después de su boda con el protagonista de Piratas del Caribe.

Depp, quien según declaró su esposa estaba borracho y drogado, habría cortado sin querer la punta de uno de sus dedos durante una discusión en la que acusaba a Heard de haberle sido infiel con el actor Billy Bob Thornton, con quien ella protagonizó la película London Fields (2008).

Amber dijo también durante su declaración que nunca tuvo una relación sexual con Thornton, y afirmó que Depp, con frecuencia, la acusaba de acostarse con otros hombres. Este material fotográfico lo presentó su defensa ante el tribunal que está cargo de la demanda de divorcio.

La nueva documentación se da a conocer días después de que se filtrara un video en el que se ve al también músico muy agresivo contra Heard, quien en los últimos días negó haber entregado la grabación a los medios.

Amber parece no entender su comportamiento y le recuerda que al despertarse él había sido muy dulce y que ni siquiera habían discutido.

En tanto, fuentes cercanas al reconocido actor afirman que que video está “manipulado” y Heard lo estaba provocando para que estalle en furia.

Este video fue filmando antes del 21 de mayo, día en el que Heard lo denunció por violencia de género y solicitó una orden de restricción.

 

Deja tu comentario

También te gustaría