Se trata de una buena causa. La actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin se han unido para intentar recaudar en un tiempo récord un millón de dólares. El objetivo: aprovechar su imagen para ayudar a los más necesitados a través de la campaña “La carrera del Millón de Dólares”.
Los codiciados artistas tienen hasta el próximo 17 de noviembre para recaudar un millón de dólares que irán destinados a beneficiar a las fundaciones ‘The Eva Longoria Foundation’, ‘The Ricky Martin Foundation’ y ‘Global Gift Foundation’.
En el caso de Eva Longoria, de 39 años, su fundación está destinada a ayudar a mujeres latinas y a sus familias a través del impulso empresarial y la educación. En cuanto a Ricky Martin, de 42 años, su organización se centra en ayudar a los niños que son víctima de explotación laboral y familiar.
Ambos compartieron un video en las redes sociales donde explican cómo donar. Tan solo hay que entrar en la página de internet globalgiftfoundation.org y donar desde 1 dólar, 1 euro o 1 libra. Una vez donado el dinero, los participantes entran en un concurso donde el ganador se llevará un viaje con todo incluido a Londres para acompañar a Eva Longoria y a Ricky Martin al evento “The Global Gift Gala”.
Foto: globalgiftfoundation.org